La semana pasada realizamos una instalación fotovoltaica de autoconsumo doméstico para un cliente particular en el centro de Alicante. La instalación se realizó en la terraza superior del edificio, usando como base de las placas solares una estructura de aluminio fabricada por el equipo de montaje de OG Renovables. Ahora el cliente ya genera su propia energía limpia y sostenible, además de un ahorro en la factura de la luz de su hogar.
Le hemos instalado una potencia de 4,5 kWp con un total de 10 módulos de 450 Wp cada uno y un inversor SMA Sunny Boy 4.0 de 4 kW. Gracias a esta instalación de placas solares, el cliente genera una producción anual de 5.775 KWh con una huella de carbono de 2858,625 Kg de CO2eq.
Si tu también estás pensando en pasarte a la energía solar para el autoconsumo doméstico, no dudes en rellenar el formulario que tienes al final de esta página o bien puedes agendar una llamada con uno de nuestros agentes para que contactemos contigo a la mayor brevedad posible.
Lo que nuestros clientes opinan
¿Ya conoces nuestro trabajo? Deja una reseña en nuestro perfil de google, te llevará menos de 1 minuto y te estaremos muy agradecidos.